Gto – Cancelan ampliación de Planta tratadora de Aguas Residuales, en Celaya (Franca)
22 junio 2021
20 de junio de 2021
Fuente: Franca
Nota de Ricardo Aguilar
Fotografía obtenida de Franca
La Unidad de Normatividad de la Secretaría de Hacienda, acotó que no era factible, dado que no era posible otorgar una ampliación de la prestación del servicio y requería licitación pública nacional.
Por lo anterior, no era posible adjudicar de manera directa la obra a la empresa Ecosistemas de Celaya y al licitarse, si otra empresa que resultara ganadora se tendría que liquidar los años restantes y asumirla junto con los otros siete que implicaría el nuevo contrato, es decir 16 años en total.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – La importancia de formar profesionales expertos en el ciclo integral del agua (iAgua)
- Jalisco – La obsesión por el Río Verde (Milenio)
- Perforan con “Fracking” más de mil pozos en Puebla: CNDH (El Sol de Puebla)
- Zacatecas: Hacen acopio de pinos navideños naturales para generar conciencia (La Jornada Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




