Gto – Mesas para analizar El Zapotillo se retomarán con gobernadores, AMLO podría visitar Temaca (Zona Franca)

07 julio 2021 Agua

7 de julio de 2021

Fuente: Zona Franca

Nota de Vania Jaramillo

Fotografía obtenida de Zona Franca

El Comité Salvemos Temacapulín, Acasico y Palmarejo, el IMDEC y el Colectivo de Abogados se reunieron ayer con autoridades federales, seguirán en contra de El Zapotillo pero les prometieron reanudar las mesas de análisis.

A su salida de Palacio Nacional, el vocero de las comunidades Gabriel Espinosa y María González, coordinadora de Área de Defensa de Territorio, de IMDEC informaron que fueron recibidos por Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores que abrió la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador visite las comunidades.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023 ha sido un evento muy aclamado pues se trataron temas de gran relevancia para el cumplimiento de la Agenda 2030  ¿sabes  qué temas se hablaron? ¿qué pasó en la Conferencia?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia