Gto: Presentan conferencia virtual sobre la “Huella Hídrica» (Gobierno de Guanajuato)
24 marzo 2021
23 de marzo de 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
Fotografía obtenida de Gobierno de Guanajuato
- Continúan actividades virtuales en el marco del día mundial del agua
- Destaca Guanajuato en capacitación hídrica.
Guanajuato, Gto. a 23 de Marzo de 2021.- Con la conferencia virtual “Huella hídrica, un elemento disruptivo hacia la sostenibilidad” se llevó a cabo el segundo día de eventos que la Comisión Estatal del Agua organizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua 2021. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: Pese a descargas, avalan calidad del agua en Chapala (El Informador)
- Guanajuato: El Zapotillo no es una solución permanente: Antares (El Milenio)
- Guanajuato – Investiga gobierno municipal falta de agua en cuencas hídricas (El Heraldo León)
- Guanajuato-Disponibilidad de agua en Guanajuato (Líder Empresarial)







