Guadalajara: Cien colonias se quedarán sin agua (Telediario)
24 octubre 2019
24 de octubre del 2019
Fuente: Telediario
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara. Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco a partir de las 22:00 horas del 25 de octubre y concluirán, de no aparecer contratiempos, por la tarde del 28 de octubre. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Ecatepec reactiva pozo en Ejidos de Tulpetlac para abastecer a 46 mil habitantes (La Jornada)
- CDMX – En Tecoloxtitla, literalmente cazan pipas para tener un poco de agua (La Jornada)
- Oaxaca-“¡Aguas con el agua! ¿De dónde van a sacar tanta agua que necesitan los polos de desarrollo?”: Geocomunes (Pie De Página)
- Caracas, la ciudad sin agua corriente (El Agora Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional




