Guadalajara: Cien colonias se quedarán sin agua (Telediario)
24 octubre 2019
24 de octubre del 2019
Fuente: Telediario
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara. Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco a partir de las 22:00 horas del 25 de octubre y concluirán, de no aparecer contratiempos, por la tarde del 28 de octubre. Leer más
Artículos relacionados
- México: Jóvenes científicos representarán al país en Suecia (gob.mx)
- México- Más agua tratada = conservación del agua dulce (Plaza de Armas)
- Ojo: estas colonias tendrán servicio de agua irregular en Querétaro (Uno TV)
- CDMX – Agua contaminada en CDMX: ¿Por qué Pemex estaría detrás de la polución? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




