Guadalajara-Conoce las colonias que están sin agua en la ZMG (El Occidental)
28 enero 2022
28 de enero de 2022
Fuente: El Occidental
Nota de Laura Hidalgo
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de El Occidental
Trabajadores del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) reparan fugas de agua potable en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Por lo tanto, las siguientes colonias se quedaron sin agua:
- Agua Fría Infonavit
- Rancho Nuevo
- Lomas de Tabachines
- Villa de los Belenes
- Villa de Guadalupe
A través de sus redes sociales, el SIAPA estima que será en el transcurso de la tarde de este viernes, cuando se restablezca el servicio del vital líquido.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Torreón: Por fugas de agua, conocen a esta colonia como “Nueva Venecia” (Laguna Multimedios)
- Querétaro – Organizan mapeo ciudadano de fugas de agua en Querétaro: Así puedes participar. (MN)
- México-Reportan nueva fuga de agua en el ramal Tláhuac-Mixquic; deja a miles de habitantes sin agua en Nezahualcóyotl (El Universal)
- 5 motivos por los que Ciudad de México puede quedarse sin agua (BBC)







