Guadalajara: Presentan plan de acción climática (El Diario)
16 diciembre 2020
15 de diciembre de 2020
Fuente: El diario
Nota de Lauro Rodríguez
Con la idea de reducir en un futuro las emisiones contaminantes en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), ayer el gobierno estatal presentó el Plan de Acción Climática del AMG (Pacmetro), documento que establece diversas acciones para cumplir el objetivo. El plan fue elaborado por el Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan) y ayer fue entregado al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y a los nueve alcaldes del AMG.Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-COP26: ¿Cómo sería el mundo si las temperaturas subieran 3° C? (El Economista)
- México – EU entregará menos agua a México. Es histórico. Por el cambio climático y la sequía (Sin Embargo)
- El deshielo de Groenlandia se acelerará: especialistas
- Mundo-La estructura tarifaria del servicio de agua como herramienta de sostenibilidad (iagua)







