Guanajuato-Adeudan más de 20 mil irapuatenses servicio de agua (El Sol de Irapuato)
22 enero 2024
22 de enero de 2024
Fuente: El Sol de Irapuato
Nota de: Fernanda Garduño
Foto de: Jesús Gutiérrez
Más de 20 mil usuarios del servicio de agua potable en Irapuato cuentan con adeudos, por lo que la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) trabaja para mantener una cifra a la baja, para lo cual ofrece opciones para que las y los usuarios puedan ponerse al corriente con sus pagos.
José Lara Lona, director de la Japami, explicó que si bien esta cifra tiene varios picos a lo largo del año, es la temporada de diciembre a febrero donde se presentan algunos atrasos en los pagos de este servicio y durante diciembre de 2023 cerraron con 20 mil 674 usuarios con adeudos, por una cifra de 53.8 millones de pesos en total.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nezahualcóyotl ofrece seguro a contribuyentes cumplidos (El Universal)
- Baja California: Nueve empresas han evadido pago de 48 MDP por agua (El Imparcial)
- Puebla: Falsa, la campaña de concesiones integrales de condonar pago de agua a 358 colonias populares (La Jornada de Oriente)
- Texas: por deuda, suben el agua en Laredo, Tx. (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





