Guanajuato- Agudiza sequía falta de agua en más de 10 comunidades en Salamanca (El Sol de Salamanca)
28 junio 2023
27 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Redacción | El Sol de Salamanca
Foto de: José Almanza
Alrededor de 18 comunidades en Salamanca carecen de agua para el consumo diario, situación que se agudizó con la sequía y la llegada de la temporada de calor, por lo que la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, implementó una serie de actividades temporales para aminorar esta problemática entre las que destacan el abasto de agua a través de pipas y otros proyectos como plantas coloidales y tanques mientras se gestionan obras en beneficio de estas comunidades.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Escasez de agua en el noroeste de México, asunto geopolítico: experto (La Jornada)
- Veracruz-Protestan por falta de agua en comunidades de Tempoal; toman oficinas de la Caev (Milenio)
- Querétaro – Querétaro en riesgo de quedarse sin agua (AM de Querétaro)
- Monterrey – Escasez de agua en Monterrey: ¿Por qué las próximas dos semanas serán las más ‘complicadas’? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




