Guanajuato: Alertan sobre venta de agua ‘riesgosa’ para la salud (Periódico correo)
04 abril 2019
03 de abril del 2019
Fuente: Periódico correo
Nota de Carlos Ontiveros
A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se investiga a supuestos ‘proveedores’ de agua en las comunidades, que venden a través de pipas, pero no cuentan con los parámetros de salud necesarios, por lo que podrían poner en riesgo la integridad de las personas que utilizan este líquido; así lo informó el secretario del ayuntamiento, Héctor Corona León. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán: Agua para comunidades con alta marginación en el estado: CEAC (Víctor Americano)
- Morelos: Llegan visitantes a Agua Hedionda (El Sol de Cuautla)
- Puebla: Juez niega amparo a indígenas de Puebla, les quita su agua y la da a una hidroeléctrica de Walmart (Sin embargo)
- Durango: Preparan acciones para abasto de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




