Guanajuato – Analizan abastecimiento de agua tratada al “parque ladrillero” (El Sol de Salamanca)
19 mayo 2022
18 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de Oswaldo Durán
Fotografía de José Almanza
La planta tratadora de agua del Rastro Municipal podría abastecer de agua tratada para los diferentes procesos del Centro de Trabajo de la Industria Sustentable de Insumos de la Construcción de Salamanca, sin embargo, tendría que ampliarse su capacidad de procesamiento, informó su titular Saúl Arévalo Ramírez.
Más notas en:
Artículos relacionados
- España: Los expertos muestran en INVESTAGUA la rentabilidad de invertir en abastecimiento de agua (iagua.es)
- Sonora – Acueducto Yaqui: Conagua explica cómo funcionará para abastecer agua a los ocho pueblos yaquis (El Imparcial)
- Monterrey-En la entidad tienen empresas 4% del agua concesionada (El Financiero)
- Coahuila: Regidor convoca a exigir agua a SIMAS (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized



