Guanajuato-Anuncian proyecto de descarga indirecta de agua tratada en León, Guanajuato (Vértigo Político)
23 junio 2023
22 de junio de 2023
Fuente: Vértigo Político
Nota de: Redacción | Nacional
Foto de: Vértigo Político
En respuesta a la necesidad hídrica del municipio de León y con la mira puesta en el futuro, SAPAL presentó su proyecto de descarga indirecta de agua tratada en cuerpos superficiales, cuya inversión es de más de 338 millones de pesos.
Ale Gutiérrez, presidenta Municipal de León, recalcó que estas acciones y el esfuerzo que hay detrás de cada una de ellas, demuestran que en León hay alternativas desde lo local para tener agua para siempre y para todos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Avanza SAPAL con el 76% de obra para descarga indirecta de agua tratada con nanotecnología (El Sol de León)
- Edo. Mex.-Aplican tandeos de agua en Valle de Bravo para evitar quedarse sin este líquido (El Sol de Toluca)
- Edo. Mex.-Crisis en la Presa Miguel Alemán: ¿Agua en peligro en Valle de Bravo? (Sé Uno Noticas Mx)
- Mundo – La principal fuente de agua dulce del planeta, amenazada (IDEAL)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Gobierno implementa estrategia de distribución de agua por pipa en El Venadito (El Sol de Parral)
30 mayo 2025
San Luis Potosí – Se inaugura en Pozos primera purificadora de agua gratuita (La Orquesta)
30 mayo 2025