Guanajuato-Anuncian proyectos de abastecimiento de agua para León (Periódico Correo)
28 febrero 2025
28 de febrero
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Fabricio Moreno
Foto de: Periódico Correo
Jorge Jiménez Lona, Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, adelantó que durante la visita a Guanajuato de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para reunirse con la gobernadora Libia Dennise García, darán una buena noticia en materia del agua.
Esto lo anunció durante el evento Agua para siempre y para todos y el informe de actividades del Consejo Directivo de Sapal 2022-2025, realizado por Sapal, donde añadió que también se beneficiarán otros cuatro municipios.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos – Habitantes de Cuernavaca alistan más bloqueos (El Sol de Cuernavaca)
- Guerrero – Exigen agua en La Garita: tienen más de dos semanas sin el servicio (El Sol de Acapulco)
- Ciudad de Cabo hace público el consumo de agua potable de los vecinos para concienciar (RT)
- Oaxaca: Oaxaca, en el olvido y golpeada por lluvias y más sismos (Proceso)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




