Guanajuato-Anuncian proyectos de abastecimiento de agua para León (Periódico Correo)
28 febrero 2025
28 de febrero
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Fabricio Moreno
Foto de: Periódico Correo
Jorge Jiménez Lona, Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, adelantó que durante la visita a Guanajuato de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para reunirse con la gobernadora Libia Dennise García, darán una buena noticia en materia del agua.
Esto lo anunció durante el evento Agua para siempre y para todos y el informe de actividades del Consejo Directivo de Sapal 2022-2025, realizado por Sapal, donde añadió que también se beneficiarán otros cuatro municipios.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – El costo financiero de la escasez de agua en la CDMX (Reporte Indigo)
- Ciudad Juárez: Se queda sin agua Ejido de San Agustín (El Mexicano)
- Mundo – Más de 5,000 millones de personas tendrán problemas de acceso al agua en 2050 (Forbes)
- España: El Gobierno excluye a Andalucía del decreto de sequía (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





