Guanajuato – Atienden afectaciones ocasionadas por fuertes lluvias (Gobierno del Estado de Guanajuato)
03 septiembre 2024
02 de septiembre 2024
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en colaboración con autoridades municipales de Pénjamo, Salvatierra, Guanajuato y Abasolo, atienden las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias registradas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco – Aprovechar el agua de lluvia, una tarea posible y necesaria (ITESO)
- Guanajuato – Impulsan ejecución del proyecto Agua Sí para Guanajuato (El Sol de Irapuato)
- Guanajuato-Mezclan agua de pozos con metales pesados en Salamanca con limpia para darla a la población (Periódico Correo)
- (Tabasco) Tabasco bajo el agua: para salvar a Villahermosa, AMLO desvía un río afectando a otros pueblos y llueven las críticas (Clarin Internacional)
Otras Publicaciones

Sinaloa – En Sinaloa no existe un ‘Plan B’ en caso de que las presas no se llenen (Espejo)
02 septiembre 2025
San Luis Potosí – Mercados, jugueras y particulares mantienen contaminados 4 ríos de SLP (El Sol de San Luis)
02 septiembre 2025