Guanajuato-Captación de agua por debajo del promedio: PC (El Sol de Salamanca)

07 septiembre 2023 Agua

6 de Septiembre de 2023

Fuente: El sol de salamanca

Nota de: Oswaldo Durán | El Sol de Salamanca

Foto de: Jose Almanza

“Por el momento todo está controlado, traemos niveles bajos, se están monitoreando dentro de operativos cada que tenemos lluvia, hay recorrido en la ciudad, cuerpo de agua, tenemos los reportes 20, 30%, el rió Lerma esta por abajo del nivel y es lo que hace Protección Civil, estar recorriendo para estar comunicando por medio de redes sociales en la página de Salamanca Municipio todo lo que tiene que ver con el operativo de lluvias”, indicó la funcionaria.

Respecto a l supervisión de centros recreativos, la titular de Protección Civil mencionó que el saldo que registró la temporada de asueto fue blanco; “está bastante tranquilo, se tuvo un promedio de 20 o 30 personas, verificamos medidas de seguridad, emitimos algunas recomendaciones, también checamos las presas, tanto para monitorear nivel como la presencia de gente indicar las medidas de seguridad para que no se vayan a meter”, agregó.

Leer.

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua se encuentra presente en toda nuestra vida y debemos hacer lo necesario para cuidarla  ¿Qué sabes sobre el agua y su consumo en el hogar? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia