Guanajuato: CEAG apoya proyectos de cultura del agua (Gobierno del Estado de Guanajuato)
22 febrero 2021
22 de febrero de 2021
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en conjunto con la Conagua trabajan en impulsar y promover de manera permanente la cultura del agua en la Entidad.
Muestra de este trabajo coordinado se encuentran los apoyos integrales que se otorgan a los diferentes espacios de cultura del agua para promover de forma didáctica el uso adecuado y eficiente del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Crisis por el agua en una década será igual a la de inseguridad ahora: ANEAS (La Jornada Oriente)
- Aguascalientes – Implementarán las 5C’s con el Modelo de Agua de Aguascalientes (El Sol del Centro)
- Querétaro – Garantizan C5 para monitoreo de agua en Querétaro. ( El Sol de San Juan del Río).
- Tlaxcala: Reconocen dibujos de niñas y niños sobre cuidado del agua en Xicohtzinco (e-Consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




