Sonora: Debe cuidarse agua de riego (Diario Yaqui)
07 noviembre 2019
07 de noviembre del 2019
Fuente: Diario Yaqui
Nota de Fabián Pérez
Un uso eficiente y cuidado del agua pidió hacer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a los productores agrícolas, directivos y consejeros de los 16 módulos de riego del Río Mayo 038, esto ante el inicio del plan de riego 2019-2020. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Insuficiente el agua asignada a productores este año: Salvador Alcántar (El Heraldo de Chihuahua)
- Chiapas – Multas para quienes desperdicien agua en San Cristóbal (El Heraldo)
- México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
- Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




