Guanajuato – CONAGUA acuerda mantener informados a campesinos de Guanajuato sobre el acueducto Solís. (Periódico correo)
05 noviembre 2025
4 de noviembre de 2025
Fuente: Periódico correo
Nota de: Lourdes Juárez
Ejidatarios, pequeños productores y ciudadanos se reunieron en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para conocer los resultados del encuentro que sostuvieron representantes del sector agrícola con personal de CONAGUA y del Gobierno del Estado el pasado 29 de octubre en la Ciudad de México.
Durante la reunión con Efraín Morales, director general de la Comisión Nacional del Agua; Jorge Jiménez Lona, secretario de Gobierno del Estado; y Marisol Suárez Correa, secretaria del Campo, se levantó una minuta en la que se estableció, como primer punto, que a partir del 3 de noviembre CONAGUA y el Gobierno Estatal darán a conocer la agenda y el formato de próximas reuniones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí:Se registrará 50% menos de lluvias este año: Conagua (El Universal)
- México-Manifestantes Instalan Campamento Frente a Inmediaciones de la Conagua en CDMX (N+)
- Mancera: fugas de agua… ¡y de mentiras!
- Oaxaca – Organizaciones oaxaqueñas se pronuncian por un buen gobierno del agua (EDUCA Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





