Guanajuato: Construyen plantas purificadoras de agua en Acámbaro (Periódico Correo)
22 junio 2019
21 de junio del 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Onofre Lujano
Acámbaro.- Mediante acciones coordinadas la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato y el Gobierno de Acámbaro, llevaron a cabo la construcción de tres Plantas Potabilizadoras de Agua en el municipio con una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: POTABILIZAN AGUA EN 31 LOCALIDADES (El heraldo de León)
- Salud Pública cierra tres plantas procesadoras y distribuidoras de agua en Santo Domingo Este (Hoy Digital)
- Instalarían plantas potabilizadoras en pozos de agua contaminados en Tula (AM)
- Gto: Concluyen eventos virtuales en la semana de conmemoración por el Día Mundial del Agua (Gobierno de Guanajuato)







