Guanajuato – Continúan las actividades de vigilancia en plantas purificadoras de agua en la Jurisdicción VI. (GTO)
12 julio 2023
11 de julio de 2023
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato (GTO)
Nota de: GTO
Foto de: GTO
El Sistema de Salud Gto realiza de manera permanente actividades de vigilancia sanitaria en establecimientos que comercializan agua embotellada, mismos que se intensifican durante la temporada de calor, debido a que existe un mayor consumo del líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Guanajuato ha construido más de 4 mil bordos para captación de agua durante temporada de lluvias (Milenio)
- Jalisco y Gto aprovecharán agua del Río Verde (El Economista)
- México – Guanajuato destinará 22 mil mdp para Acueducto Solís y tecnificación del campo, asegura Secretaría del Agua (Milenio)
- Guanajuato – Lluvias siguen sin recuperar el agua captada en Guanajuato respecto al 2021 (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Avanza Agua Saludable y garantiza suministro en municipios de La Laguna (Mega Noticias)
10 febrero 2026
Nacional
Guanajuato – CONAGUA analiza venta de agua tratada a PEMEX y ampliación de planta en Salamanca (Periódico Correo)
10 febrero 2026
Nacional




