Guanajuato: Debe atenderse la sobreexplotación de mantos acuíferos: Roberto Castañeda (El Sol del Bajío)
19 agosto 2019
18 de agosto del 2019
fuente: El Sol del Bajío
Nota de Monserrat Maldonado
Después de que la semana pasada un organismo internacional diera a conocer que Guanajuato es acreedor al segundo lugar a nivel nacional en sobreexplotación de los mantos acuíferos, el subsecretario de administración y eficiencias de los recursos naturales del sector rural de la SDAyR, Roberto Castañeda Tejeda señaló que dichos datos se han aportado con la finalidad de crear consciencia y de que se tiene que trabajar más de lo que se está haciendo actualmente. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato- Cuidan 20 Áreas Naturales Protegidas con plan de Seguridad Hídrica en Guanajuato (Milenio)
- Tamaulipas: Mantos acuíferos bajan y abasto de agua escasea (Posta)
- Guanajuato-Guanajuato sufre severa crisis de disponibilidad de agua: familias no tienen para subsistir (Periódico Correo)
- Guanajuato – Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís no afectará suministro de agua de productores agrícolas (Crónica)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




