Guanajuato: Detectan contaminación en la Presa de la Olla por descargas de aguas negras (Zona Franca)
11 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: Zona Franca
Nota de Alfonso Ochoa
Guanajuato, Gto. La proliferación de algas que se ha registrado en la Presa de la Olla ha sido provocada por la descarga de aguas residuales de los restaurantes y negocios que se encuentran alrededor de la presa, mismos que podrían ser sancionados. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Día cero en Guanajuato: ¿Cuándo se quedará SIN AGUA el estado, según expertos? (Milenio)
- Crean sistema para eliminar microplásticos de aguas residuales (El Universal)
- Texas: Proporcionarán 200 mdd para impulsar obras hidráulicas (El mañana)
- Durango: Buscan elevar calidad del agua en la región (El Siglo de Torreón)







