Guanajuato: Detectan contaminación en la Presa de la Olla por descargas de aguas negras (Zona Franca)
11 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: Zona Franca
Nota de Alfonso Ochoa
Guanajuato, Gto. La proliferación de algas que se ha registrado en la Presa de la Olla ha sido provocada por la descarga de aguas residuales de los restaurantes y negocios que se encuentran alrededor de la presa, mismos que podrían ser sancionados. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato-Día Cero en Guanajuato: Ciudades podrían hundirse por falta de agua, advierten expertos (La Silla Rota Guanajuato)
- Chiapas: Rehabilitarán 16 plantas de Tratamiento en la Cuenca del Grijalva (Sinfuero)
- Michoacán: Ayuntamiento de Morelia podría perder 230 mdp para planta tratadora de aguas (MiMorelia)
- Guanajuato-Plan B de Agua para Guanajuato no tiene un peso (El Sol de León)







