Guanajuato – Fiscalía de Guanajuato recupera 42 millones de pesos robados a la Junta de Agua de San Felipe tras hackeo (Noticias Vespertinas)
04 septiembre 2025
3 de septiembre de 2025
Fuente: Noticias Vespertinas
Nota de: Noticias Vespertinas
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), anunció esta mañana la recuperación total de 42 millones de pesos que habían sido robados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe (JAPASF) a través de un ciberataque.
Todo se derivó de una exhaustiva labor de investigación, y de una exitosa gestión de la Unidad Especializada en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias Penales, que concluyó en la recuperación total del dinero que había sido sustraídos ilegalmente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Estado trabaja en ‘plan b’ para garantizar agua; pero insiste en Zapotillo (Zona Franca)
- Guanajuato-Urge Conagua intensificar medidas de racionamiento de agua en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato: Recibirán con pésima imagen la apertura de la Presa (Periódico Correo)
- Guanajuato – Luvias en León ayudan a recolección de agua; indice promedio anual sigue bajo en 2023 (Radio Fórmula)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





