Guanajuato – Fiscalía de Guanajuato recupera 42 millones de pesos robados a la Junta de Agua de San Felipe tras hackeo (Noticias Vespertinas)
04 septiembre 2025
3 de septiembre de 2025
Fuente: Noticias Vespertinas
Nota de: Noticias Vespertinas
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), anunció esta mañana la recuperación total de 42 millones de pesos que habían sido robados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe (JAPASF) a través de un ciberataque.
Todo se derivó de una exhaustiva labor de investigación, y de una exitosa gestión de la Unidad Especializada en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias Penales, que concluyó en la recuperación total del dinero que había sido sustraídos ilegalmente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Impulsan acciones integrales para el cuidado del medio ambiente de Guanajuato (El Heraldo de México)
- Guanajuato: Consideran inviable el proyecto de Sapal para dotar de agua a León (El Heraldo)
- Gto: Avanza construcción de plantas potabilizadoras en Apaseo el Grande (Gobierno de Guanajuato)
- Gto-Guanajuato se seca: alerta Conagua por crisis de agua en el estado (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




