Guanajuato: Implementa CEAG, CONAGUA y Municipios programa para garantizar agua de calidad a 549 mil habitantes vulnerables. ( Boletín Gobierno de Guanajuato)
15 julio 2020
15 de Julio de 2020
Fuente: boletines.guanajuato.gob.mx
Guanajuato, Gto a 15 de Julio de 2020.- En entrevista la Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) Angélica Casillas Martínez destacó que como parte de las acciones en la contingencia sanitaria, la CEAG en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) implementan el Programa de Acciones Emergentes COVID 19, con la finalidad de garantizar agua de calidad en 184 zonas rurales y urbanas de 19 municipios del estado de Guanajuato. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: planean red de agua potable en la comunidad El Charco (Periodico Correo)
- Guanajuato – Detecta Conagua 44 pozos irregulares (Zona Franca)
- Gto: Todo Guanajuato sufrirá severa sequía este 2021 y urge no desperdiciar agua (AM.com)
- Guanajuato: Comparten experiencias en operación de plantas de tratamiento de aguas residuales (ReporteBajío.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Amigos del Parque Chapalita impulsan acciones para conservar el cuerpo de agua en León (Noticias Vespertinas)
20 marzo 2026
Nacional




