Guanajuato: Implementa CEAG, CONAGUA y Municipios programa para garantizar agua de calidad a 549 mil habitantes vulnerables. ( Boletín Gobierno de Guanajuato)
15 julio 2020
15 de Julio de 2020
Fuente: boletines.guanajuato.gob.mx
Guanajuato, Gto a 15 de Julio de 2020.- En entrevista la Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) Angélica Casillas Martínez destacó que como parte de las acciones en la contingencia sanitaria, la CEAG en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) implementan el Programa de Acciones Emergentes COVID 19, con la finalidad de garantizar agua de calidad en 184 zonas rurales y urbanas de 19 municipios del estado de Guanajuato. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – CONAGUA expone crecimiento de pozos irregulares y urge regularizar extracción de agua en Guanajuato (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato: Recibirán con pésima imagen la apertura de la Presa (Periódico Correo)
- Guanajuato – Acueducto Solís: Así avanza la esperanza del agua (Cuatro Noticias)
- Guanajuato – Guanajuato alista proyecto alterno a ‘Agua Sí’ tras nula respuesta de Federación, anuncia gobernador (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las secuelas de los incendios: erosión, inundaciones, contaminación del agua y degradación de ecosistemas (The Conversation)
01 septiembre 2026
Nacional
CDMX – Alertan de acaparar agua y energía por centros de datos (Reforma)
01 septiembre 2026
Nacional




