Guanajuato: Inauguran electrificación de pozo (Periódico Correo)
30 enero 2019
30 de enero de 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota y fotografía de David Olvera
Después de varios años de haber solicitado obras para el mejoramiento del pozo en San Antonio de Lourdes, los habitantes recibieron al presidente municipal y directores de área para hacer la entrega formal de los trabajos realizados que se hicieron con un recurso de 1.5 millones de pesos.
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Gobierno rehabilitó 13 pozos de agua con 11 mdp (El Sudcaliforniano)
- CDMX: Pozo en la Venustiano Carranza garantizará agua para 50 mil personas (El Sol de Hidalgo)
- 7 nuevos pozos de agua para La Paz (El Sudcaliforniano)
- Guerrero: Sequía deja sin agua a pobladores de 2 colonias de Tecpan (Enfoque Informativo)






