Guanajuato: Inauguran electrificación de pozo (Periódico Correo)
30 enero 2019
30 de enero de 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota y fotografía de David Olvera
Después de varios años de haber solicitado obras para el mejoramiento del pozo en San Antonio de Lourdes, los habitantes recibieron al presidente municipal y directores de área para hacer la entrega formal de los trabajos realizados que se hicieron con un recurso de 1.5 millones de pesos.
Artículos relacionados
- Abrirá Estado en desierto pozo para zonas pobres
- India: Señor construye 16 pozos de agua durante 40 años para que los animales no sientan las sequías (Terriero)
- Estado de México-Incrementan caudal de agua al centro de con nuevo pozo en Ecatepec (La Jornada Estado de México)
- Aguascalientes: Se busca atender la necesidad de agua (El Sol del Centro)






