Guanajuato: Dejan sin agua a cinco mil personas en San Juan de la Vega (El Sol del Bajío)
22 mayo 2019
22 de mayo del 2019
Fuente: El Sol del Bajío
Nota de José Sánchez
Un centenar de vecinos de San Juan de la Vega se manifestaron en la delegación, porque desde hace 15 días la Comisión Federal de Electricidad les cortó el servicio de luz a los dos pozos que abastece de agua a más de cinco mil personas, de los cuales, unos 200 vecinos son los que no han pagado, pero entre los deudores se encuentra el municipio, que tiene pendiente de cerca de 20 mil pesos. Leer más
Artículos relacionados
- CdMx: Habitantes mexiquenses exigen solucionar la escasez de agua (El Gráfico)
- Tlaxcala: Cuauhtelulpan, otra vez sin agua potable (El Sol de Tlaxcala)
- Estados Unidos (nota en ingles)-Mega-lecherías, pozos que desaparecen y la crisis de agua cada vez más profunda de Arizona (The Guardian)
- Guanajuato: Convocan a protesta contra proyecto de mina (La Jornada)







