Guanajuato: inundaciones y recibos de agua hasta de 67 mil pesos (La jornada)
11 junio 2019
11 de junio del 2019
Fuente: La jornada
Nota de Carlos García y Elio Henriquéz
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de León, Guanajuato (Sapal) emite recibos hasta por 67 mil pesos en colonias populares y no ha resuelto las inundaciones generadas por obras de mala calidad, denunció un grupo de vecinos durante una manifestación frente a la presidencia municipal, la mañana de ayer. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato-Impulsa el SAPAL la cultura del agua (El Heraldo)
- San Luis Potosí: Análisis de tarifas de agua, sin cuestiones políticas (El Sol de San Luis)
- Gto – Reportes por falta de agua en colonias son por estrés hídrico: Sapal (Zona Franca)
- Guanajuato: Reforzarán servicio de agua con construcción de tanque en zona norte de León (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




