Guanajuato: Invierte Simapag 47mdp en infraestructura (igeteo.mx)
19 septiembre 2019
19 de septiembre del 2019
fuente: igeteo.mx
Nota de Dante Parabellum
En el último año, el Sistema municipal de Agua Potable y alcantarillado de Guanajuato, invirtió más de 47 millones de pesos en obras de alcantarillado, mantenimiento de líneas y saneamiento de aguas residuales, además de acciones en pro de la cultura de cuidado del agua. Leer más
Artículos relacionados
- Málaga: El agua potable es un espejismo en Fuente de Piedra (El País)
- Guadalajara: Invierte el gobierno federal $500 millones en la presa El Zapotillo (La Jornada)
- Monterrey-Avanza solo 16% anexión de agua de pozos a la red (Milenio)
- San Luis Potosí: Dren central del Río Santiago dará manejo sustentable del agua (Frontal noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





