Guanajuato / Jalisco: Seguirán con proyecto de presa El Zapotillo (A.M.)
24 mayo 201824 de mayo de 2018
Fuente: A.M.
El gobernador Miguel Márquez aseguró que pronto destrabarán el acueducto de la presa El Zapotillo, pues aclaró que el proyecto no está muerto y que el Estado se hará cargo de su construcción.
Artículos relacionados
- Jalisco: Impugnará el Congreso dar agua a Guanajuato (Mural)
- Jalisco: Exigen desmantelamiento de la presa El Zapotillo; “el agua no es botín político” (Proceso)
- Jalisco-No todo es Zapotillo: Piden buscar más fuentes de agua (Mural)
- Guanajuato: se reunirán para tratar el tema de Zapotillo (igeteo.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



