Guanajuato-La micro medición es la estrategia para cuidar el agua en el estado de Guanajuato (Portal guanajuato mx)
25 marzo 2026
24 de Marzo 2026
Fuente: Portal guanajuato mx
Nota de: Vivian Della Rocca
Guanajuato, Gto. La mayor apuesta para el cuidado del agua son las acciones de micro medición, que es el conocer a dónde va cada gota, informó el subsecretario de Vinculación Hídrica de la secretaría del Agua y Medio Ambiente, Héctor Morales Ramírez.
Dijo que se realizan campañas de concientización para fomentar el uso eficiente de agua entre la población e implementar la micro medición, explicó que se trabaja desde el Congreso local, para establecer un plazo de cinco años, para que los municipios alcancen cobertura universal en este sistema.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional




