Guanajuato- Le toca a Conagua (El Heraldo de León)
05 julio 2024
04 de julio 2024
Fuente: El Heraldo de León
Foto de: El Heraldo
Desde el mes de febrero, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dejó firmado, en el escritorio de la Comisión Nacional del Agua, el convenio para procurar alivianar el estrés hídrico que existe en el estado, por lo que el balón está precisamente en la cancha de la Conagua.
“Ya está firmado de mi parte y están en el escritorio de la Comisión Nacional del Agua; espero que lo puedan firmar ya”, destacó Rodríguez Vallejo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato- Eliminar rezago legislativo en temas de agua, reto para 2023 (El Sol de Irapuato)
- Estado de México: Firman convenio para sanear el río Hondo en Naucalpan (El Universal)
- Guanajuato-Presas de Guanajuato registran baja del 30% en captación de agua al cierre del 2023 (Milenio)
- Coahuila: Amenaza ‘El Renegado’ con boicotear dos pozos de agua (El Tiempo)







