Guanajuato – Presenta Gobernadora Plan Hídrico con inversión histórica (Boletines Guanajuato)
23 abril 2026
22 de abril de 2026
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Nota de: Redacción
Foto de: Gobierno del Estado de Guanajuato
En el marco del Día Mundial de la Tierra, la Gobernadora de la Gente, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó el Programa Hídrico Ambiental de Guanajuato, una estrategia integral que marca la ruta para garantizar la seguridad hídrica, la protección de los ecosistemas y el bienestar de las familias guanajuatenses.
Durante este evento, la Gobernadora del Estado destacó que este plan representa el mayor esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno para enfrentar los retos ambientales, al tiempo que reafirma el compromiso de pasar del diagnóstico a las soluciones.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





