Guanajuato: Prevé enfermedades DIARREICAS ante el incremento del CALOR (noticias vepertinas)
25 abril 2019
25 de abril del 2019
Fuente: noticias vespertinas
Nota de Alfonso Díaz
Durante la temporada de calor es mas probable que un persona e enferme de diarrea, esta puede afectar gravemente sobre todo a los menores de 5 años y adultos mayores.
El Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, informó que el consumo de agua contaminada es la causante de enfermedades como la diarrea y el cólera, por eso es importante que antes de consumirla se tomen precauciones. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Japón decidido a liberar agua contaminada de planta de Fukushima (Telesur)
- Argentina: Crisis ambiental: arrojan más de 100.000 kilos de basura por día a 2000 metros del mar (La Nación)
- Veracruz: #Alerta Abren compuertas de Presa Canseco en Los Tuxtlas (Billie Parker)
- Argentina: Cuatro millones de argentinos viven en zonas con aguas contaminadas por arsénico (Perfil)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




