Guanajuato: Proyectan mil mdp para incrementar reúso de agua en León (Milenio)
11 septiembre 2020
11 de septiembre de 2020
Fuente: Milenio
Garantizar el abastecimiento de agua potable para los próximos 25 años además de llevar el líquido a zonas con difícil acceso, ese es el reto a vencer para el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL). Para ello, actualmente se ha planteado una estrategia en la que se pretende tener una inversión de mil millones de pesos para el aprovechamiento masivo del líquido, aplicando una serie de procesos que permiten que el agua sea reutilizada a través de la norma 003 lo que significa una reducción de consumo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Los pueblos vamos a seguir “a toda máquina” contra la presa El Zapotillo: Comité Salvemos Temaca (Desinformemonos)
- Guanajuato: Detienen la fuga de aguas negras a la presa de la Olla (Periódico Correo)
- Guanajuato – No olviden el agua tiene memoria, advierte gobernador tras inundaciones en Guanajuato (Yahoo! News)
- Guanajuato tienen en alerta a empresarios (am)
Otras Publicaciones

Estado de México – Brotan aguas negras en viviendas de Chimalhuacán; vecinos exigen atención urgente al drenaje (Milenio)
01 agosto 2025
Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025