Guanajuato- Residencial Náutico en San Miguel de Allende asegura tener todos los permisos para su proyecto en la Presa Allende (Periódico correo)
24 junio 2025
23 de junio
Fuente: Periódico correo
Nota de: Ingrid Devesa
Representantes de Residencial Náutico en San Miguel de Allende, proyecto inmobiliario que pretenden construir en la rivera de la presa Allende, aseguraron que sí cuentan con los permisos para desarrollar el proyecto y que trabajan de la mano de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Recalcaron que actualmente se encuentran en una fase de atracción de inversores, debido a que el permiso de venta aún se encuentra en proceso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por segunda vez, clausuran megaproyecto en Miguel Hidalgo (El Universal)
- Baja California: Opacidad en otorgamiento de permisos para Constellation Brands: Colef (Monitor Económico)
- Mexicali: Constellation Brands no cuenta con permisos federales para instalación de la planta cervecera en el Valle: Alejandra León (Al momento)
- Guanajuato: analizan plan B; presa Allende la opción (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional




