Guanajuato-Salamanca: en Las Estancias llevan días sin agua; temen que se dañen sus calentadores (Periódico Correo)
23 febrero 2022
23 de febrero de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de Cuca Domínguez
Fotografía de Periódico Correo, obtenida de su sitio
Habitantes del fraccionamiento Las Estancias, denunciaron que tienen dos días sin agua, lo que les preocupa porque no les avisaron y temen que sus equipos de los calentadores solares se dañen debido a que si no tienen agua pueden tronar los tubos. Al respecto en CMAPAS se informó que la tarde de este martes quedaría restablecido el servicio luego del mantenimiento que se le está dando al pozo que abastece la zona.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Durango: agua para Lerdo el principal proyecto de Felipe Sánchez (Milenio)
- México – Obras para dotar de agua a Tamaulipas son prioridad: Sheinbaum (Milenio)
- San Luis Potosí: Sin agua 7 mil personas en la zona norte de la Ciudad (El Sol de San Luis)
- Chihuahua: Recolectan agua en la Ampliación Paso del Norte (El Diario de Chihuahua)







