Guanajuato: SMA: Empresarios prometen recursos para proyectos sustentables (Zona Franca)
17 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: Zona Franca
Nota de Roberto Gutiérrez Torres
Empresarios sanmiguelenses asumirán como política pública la sustentabilidad del agua, destinando recursos económicos al desarrollo de un proyecto colectivo donde intervendrán los fondos de los propietarios de hoteles, restaurantes, y demás prestadores de servicios turísticos, así como del Gobierno municipal, la sociedad civil organizada, los habitantes y promotores del cuidado del ambiente y cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- México – Conagua desarrolló proyectos estratégicos para avanzar hacia la sustentabilidad hídrica en el campo (Radio Sonora)
- Amplían tratadora de agua residual de Puebla capital (El Sol de Puebla)
- San Luís Potosí: Hidroponia, en el futuro de la agricultura en México (La Jornada Aguascalientes)
- En Baja California frenan obras por falta de agua
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




