Guererro: Exhortan a actuar contra quienes contaminan la laguna de Tres Palos (La jornada Guerrero)
10 octubre 2019
09 de octubre del 2019
Fuente: La jornada Guerrero
Nota de Citlal Giles Sánchez
Tras la denuncia que hicieron habitantes del poblado de Tres Palos, en Acapulco, respecto a que fraccionamientos de la zona Diamante del puerto, vierten sus aguas negras a la laguna de Tres Palos, el Congreso de Guerrero exhortó a las autoridades ambientales y municipales a actuar en consecuencia y sancionar dicha contaminación al cuerpo lagunar. Leer más
Artículos relacionados
- SLP: Discutirán en El Colegio de San Luis estudios sociales sobre el agua (CONACyT prensa)
- Oaxaca: Interoceánico prevé generar 197 millones de m³ de aguas negras para 2023, en municipios sin drenaje (oaxaca.eluniversal.com.mx)
- Coahuila-Aguantan mal olor por aguas negras (Periódico La Voz)
- Sinaloa: Denuncian contaminación por aguas negras en Alhuey (El Debate)







