CDMX: Detienen a cuatro personas por desperdiciar agua en Sábado de Gloria (Proceso)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: Proceso
Nota de Sara Pantoja
Este Sábado de Gloria, en plena emergencia sanitaria por el covid-19, cuatro personas fueron sancionadas con 36 horas de arresto por desperdiciar agua en la capital, informó la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sinaloa: ‘Nos han recomendado no recibir agua en los domicilios’: Encuestadores del Inegi (Línea Directa)
- Zacatecas: Mediante pipas se han distribuido 12 millones 730 mil litros de agua en tres municipios (La Jornada)
- Chiapas: En contingencia, colonias se quedan sin agua (Cuarto Poder)
- México: Dona Heineken 75 mil latas de agua a gente que labora pese a Covid-19 (La Jornada)







