Guerrero: Acapulco exige agua y tenemos que dársela: Arturo López Sugía. (Quadratín)
05 agosto 2020
5 de Agosto de 2020
Fuente: guerrero.quadratin.com.mx
ACAPULCO, Gro., 5 de agosto de 2020.- “En Acapulco la gente está harta de padecer el problema de la falta de agua, está cansada de que haya de vez en cuando, de que además le llegue sucia y para colmo, el recibo de cobro si esté de manera puntual reclamando el pago de un mal servicio que no se ha tenido por días, dinero que no se ve reflejado en que nada mejore, en quenada cambie”, expresó Arturo López Sugía. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guerrero-Habitantes de El Caracol en Guerrero no tienen agua ni luz tras ataques de la Familia Michoacana (infobae)
- Guerrero: Servicio de pipas de agua registra incremento del 15% (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: CAPAMA se deslinda de la contaminación por aguas negras (Novedades)
- Guerrero alojará planta hidroeléctrica (El Economista)







