Guerrero: Acapulco lleva más de un mes sin agua tras paso de Narda (ADN 40)
07 noviembre 2019
06 de noviembre del 2019
Fuente: ADN 40
Los daños de la tormenta tropical Narda permanecen en Acapulco, quien tiene más de un mes sin agua potable, solo se tiene un 70% de las colonias. El Servicio de Agua Potable y Saneamiento del puerto informó que busca garantizar el abasto con brigadas de vigilancia que recorren 75 tanques de almacenamiento distribuidos en la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca – Vecinos de Tehuantepec exigen solución urgente a escasez de agua potable (Meganoticias.mx)
- La revolucionaria invención que provee de agua potable (sin electricidad) a miles de personas en Honduras
- Coahuila: 18 colonias en Saltillo afectadas en servicio de agua tras nevadas (El Siglo de Torreón)
- Para acceder a programas de agua, debe ayuntamiento de Yauhquemehcan sanear el río







