Guerrero – Acapulco sin agua potable debido a que sistemas de captación se inundaron con lodo (Enfoque Noticias)
02 octubre 2024
2 de octubre de 2024
Fuente: Enfoque Noticias
Nota de: Janet Castillo
Foto de: Janet Castillo
La situación en Acapulco se encuentra crítica entre la distribución de agua potable y las condiciones climatológicas que pronostican lluvias, además de las laderas inestables que ponen en riesgo a más de 8 mil familias.
En conferencia de prensa, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez informó que los sistemas de captación Papagayo I y II, así como la de Lomas de Chapultepec sufrieron severas afectaciones con el paso del huracán John.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – Un escándalo por contaminación en el agua potable de una docena de municipios sacude Bélgica (EFE)
- Sinaloa – Repunte de venta de agua potable por falta del servicio en Escuinapa (El Sol de Mazatlán)
- Mundo – Agua Potable (Milenio)
- Morelos: Atienden contaminación de agua (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




