Guerrero – Bloquean vecinos el Centro de Acapulco por falta de agua potable. (Quadratin)
17 julio 2025
16 de Julio de 2025
Fuente: Quadratin Guerrero
Nota de: Sergio Robles Gallegos
Foto de: Sergio Robles Gallegos
Vecinos de barrios históricos del puerto bloquean la avenida Aquiles Serdán y la calle de Humboldt por la falta de agua potable en sus casas.
Minutos después de las 10:30 horas de este miércoles unas 40 personas decidieron tomar todos los carriles de dicha avenida.
En declaraciones, la vecina Rosy Barreto dijo que es grave la situación que viven los barrios históricos, ya que en algunas partes, sobre todo en la parte alta tienen cuatro meses sin el vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CdMx: Chertorivski se compromete a garantizar abasto de agua (El Universal)
- Guanajuato-Anuncian proyectos de abastecimiento de agua para León (Periódico Correo)
- México – Crisis de agua se intensifica en Veracruz; aumentan protestas en varias zonas (Diario de Xalapa)
- Chile: Muchos proyectos de desaladoras para consumo humano y pocas en operaciones (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




