Guerrero – Bloquean vecinos el Centro de Acapulco por falta de agua potable. (Quadratin)
17 julio 2025
16 de Julio de 2025
Fuente: Quadratin Guerrero
Nota de: Sergio Robles Gallegos
Foto de: Sergio Robles Gallegos
Vecinos de barrios históricos del puerto bloquean la avenida Aquiles Serdán y la calle de Humboldt por la falta de agua potable en sus casas.
Minutos después de las 10:30 horas de este miércoles unas 40 personas decidieron tomar todos los carriles de dicha avenida.
En declaraciones, la vecina Rosy Barreto dijo que es grave la situación que viven los barrios históricos, ya que en algunas partes, sobre todo en la parte alta tienen cuatro meses sin el vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Ante crisis de agua en Nuevo León, investigador pide analizar reúso de líquido (Telediario)
- Coahuila: Regidor convoca a exigir agua a SIMAS (El Sol de la Laguna)
- Internacional-Desafíos del sector del agua urbana: avanzando hacia la sostenibilidad (Iagua)
- Guanajuato-Plan B de Agua para Guanajuato no tiene un peso (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




