Guerrero – Conagua realiza obras en acueducto Papagayo dos en Acapulco, Guerrero (La Jornada)
18 octubre 2024
17 de octubre de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Héctor Briseño
Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) laboran en la ribera del río de la Sabana, a la altura del puente de la localidad de Tuncingo, en la carretera Acapulco-Pinotepa, en la zona rural de Acapulco, donde realizan obras complementarias y de extracción de tierra, con la intención de reconectar los flancos del acueducto Papagayo dos, debido a que un tramo de tubería resultó dañado por el huracán John, que provocó lluvias torrenciales del 23 al 27 de septiembre pasado en diferentes regiones de Guerrero.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Huracán, tormenta y depresión tropical afectan la zona del Pacífico
- Tijuana-Conagua y CILA, entidades “muy opacas”; necesario involucrar a sociedad en temas de agua (Zeta libre como el viento)
- Desabasto de agua se agudiza en municipios de Sonora
- Hidalgo – La Conagua sólo permite a Hidalgo la extracción de mil 800 litros por segundo de agua (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




