Guerrero: Conforman comité pro-construcción de nuevo tanque de agua en Atoyac (El Sol de Acapulco)
16 octubre 201716 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Marco Antonio Villegas
ATOYAC, Gro.- Con la finalidad de dar certeza a la ciudadanía sobre la aplicación de los recursos públicos, se conformó el comité pro-construcción del nuevo tanque de alta tecnología que sustituirá al actual depósito que abastece de agua a la cabecera municipal, ubicado en la colonia Insurgente Morelos.
Artículos relacionados
- Guanajuato – Inicia funcionamiento comercial la nueva embotelladora de agua potable de CMAPAS en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Tamaulipas: Fugas de agua afectan a la ciudadanía (El Sol de Tampico)
- Mundo: Las dramáticas consecuencias de la falta de acceso a un saneamiento seguro (I.agua)
- Chihuahua – Se triplica venta de agua de garrafón en Parral (El Sol de Parral)






