Guerrero-Toman colonos instalaciones de la CAPAMA por 2 meses sin agua (Quadratin Guerrero)
28 noviembre 2023
27 de noviembre de 2023
Fuente: Quadratin Guerrero
Nota de: Sergio Robles Gallegos
Foto de: Sergio Robles Gallegos
Habitantes de la colonia Morelos tomaron las instalaciones de la Dirección de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), debido a que desde hace dos meses no tienen servicio.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por esta deuda se quedan sin agua 80% de habitantes en Acapulco (Uno TV)
- Guerrero: Esta semana se normalizará el servicio de agua potable en Acapulco: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: CAPAMA se deslinda de la contaminación por aguas negras (Novedades)
- Chiapas-¿Qué está pasando con el agua en Tapachula? Alertan de peligro para la sociedad (Regeneración)







