Un grupo de geólogos ha encontrado criaturas vivas a 900 metros de profundidad, bajo la capa de hielo. Estaban adheridas a una roca que iba a ser estudiada. Son seres similares a las esponjas que sobreviven en la absoluta oscuridad y a temperaturas bajo cero. Leer más.
Hallan criaturas vivas a 900 metros de profundidad bajo la capa de hielo en la Antártida (antena3.com)
19 febrero 2021
15 de Febrero del 2021
Fuente: antena3.com
Artículos relacionados
- Devastación en el Usumacinta: ocupación ilegal, contrabando de ganado, madera y armas son las principales amenazas (InfoBae)
- Alerta UNAM sobre la extinción de 26 especies de peces
- Estudio de la ONU sobre la relación del agua con la masa forestal exige una política nacional de investigación en Chile (Foro del Agua)
- La Antártida, laboratorio del cambio climático (El Espectador)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




