Hermosillo – Analizan traer agua desde Nayarit para abastecer a Sonora (El Imparcial)
04 abril 2024
03 de abril 2024
Fuente: El Imparcial
Nota de: Jesús A Maytorena
Foto de: Banco Digital
El traer agua de Nayarit, a través del Plan Hídrico del Noroeste, podría ayudar a resolver el problema de la escasez de agua en Sonora, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario comentó que este plan fue presentado por primera vez en la década de 1970 y tiene como objetivo transportar el agua de las precipitaciones que ocurren en Nayarit.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tras quejas por falta de agua, envían pipas a 23 municipios del Edomex (La Prensa)
- Llevan más de un año sin agua en Xaltepec; cierran centro
- Guerrero: Se quejan por falta de agua en la zona conurbada de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Hidalgo: Escasez de agua potable en colonia de Santiago (El Sol de Tulancingo)







