Hidalgo: Agoniza la laguna de Metztitlán, alerta CONAGUA (La Jornada)
12 marzo 2020
12 de marzo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Ricardo Montoya
La laguna de Metztitlán, municipio ubicado en el corazón de la Sierra hidalguense, agoniza. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó en un informe que puede secarse en menos de un mes si persisten las temperaturas elevadas. Leer más
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Apabulla sequía al sur del estado (Luces del Siglo)
- México: Sequía en 25% del país; poca lluvia a la vista (La Jornada)
- México: Ordenan a Conagua difundir estudio hídrico por alto riesgo para la salud (Plano Informativo)
- Chihuahua – Por sequía, sólo dos de los ocho distritos de riego podrán tener ciclo agrícola restringido (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




