Hidalgo- Apoyarán a campesinos que exigen más agua para actividad agrícola (El Sol de Hidalgo)
14 junio 2024
13 de junio 2024
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Ignacio García
Foto de: Blanca E.
El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, aseguró que apoyarán a los campesinos que exigen más distribución de agua para fines agrícolas en el territorio estatal, luego de que han señalado que se envía al Estado de México.
Al encabezar la ceremonia del 156 aniversario del natalicio de Felipe Ángeles en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, el funcionario estatal dijo que apoyarán a las comunidades agrarias que piden que se les entregue más agua para estas actividades, debido a la distribución que ha efectuado la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Disponibles 30 millones de m3 de agua, anualmente, para la región de la cervecera ( El Sol de Hidalgo)
- Gerrero: En riesgo de perderse la cosecha de flores en los campos de Tixtla (Redes del Sur)
- Baja California Norte: Agricultores de BC, preocupados por escasez de agua (El Economista)
- Hidalgo-Presas apenas registran el 33% de su capacidad: Conagua (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




